domingo, diciembre 27, 2009

...:::Todo Es Cuestión De Decisión:::...

Hace tiempo una persona me dijo que todo en la vida es cuestion de decisión, como vives, como actúas y hasta como hablas es todo cuestión de tu propia decisión. Nunca lo habia pensando y al ver las cosas de esta forma diferente, tome la iniciativa de optar por otro tipo de vista de la vida.


Muchas veces me quejo por muchas cosas que tienen su solución pero que yo o me las encuentro muy dificiles o simplemente no me gustan, y me aferreraba a la frase tan popular de que la vida es tan difícil, sin saber que hay muchas formas de ver un vaso de agua, y terminaba tomando la peor decisión de todas.

Pero hoy pongo en practica diariamente esta frase: ¨Todo es cuestión de decision¨ , esta en mis manos levantarme en la mañana con el pie derecho, salir de mi casa con la decisión de que este, por mas interferencias y conflicto que vengan, sera un muy buen día, por que yo así lo decido. Llegar al trabajo con una sonrisa en la cara para brindarles a todos los que me rodean y poco a poco acostumbrarme a ofrecer felicidad a mi entorno para que de esa misma forma me la devuelvan a mi.

Esta en nuestras manos ser mejores personas cada día, solo tenemos que decidirnos a cambiar cada uno de los aspectos que no nos gustan. Visualizamos en un futuro como la persona que queremos llegar a ser y decide en tu presente buscar la forma de llegar a serla, por que toma mucho tiempo llegar a ser quien quieres ser y nadie puede decir por nosotros.

Mientras vivas siempre encontraras situarnos que se volverás mas grande que tu mundo, pero es cuestion solo de nosotros si la dejamos crecer. Es cuestión de tu decidirte a perdonar, entender, amar, cambiar, es es tu decision.


Has de tu vida un pequeño mundo feliz, solo es cuestión de decidirte a lograrlo.

No hay comentarios.: